Quiénes somos

¡Hola! Somos David y Daniel.

Éste es el blog de nuestra web retratos.cat.

Desde aquí intentamos llegar a ti para explicarte algunos trucos y consejos acerca de los retratos, nuestra disciplina favorita dentro de la fotografía.

También queremos ofrecerte nuestros servicios profesionales como fotógrafos.

Ambos nos iniciamos en la fotografía en la era en que aún había que revelar los carretes para poder ver las fotos, siendo nuestra formación fotográfica fundamentalmente autodidacta. Pero no por ello menos rigurosa ya que estuvo sustentada siempre en una profunda pasión.

Aprendimos mucho de grandes maestros de la fotografía: Desde el mítico Ansel Adams hasta los actuales José Benito Ruiz, Hugo Rodríguez, Gabriel Brau, Jorge Miguel, José María Mellado, Guillermo Luijk. A quienes tuvimos la suerte de haber tenido como docentes en talleres o cursos y por haber leído sus publicaciones.

David es experto en marketing y dirige una emprea familiar. Daniel es médico y ejerce su profesión.

Ambos compaginamos nuestros trabajos con esta afición tan apasionante. Somos miembros de la Asociació Fotogràfica i Cinematogràfica de Blanes (AFiC) y de la Federació Catalana de Fotografía.

Nos gustan muchos estilos fotográficos pero sin duda a lo que más nos dedicamos es a los retratos. Regularmente hacemos sesiones con modelos, deportistas y cualquiera que se atreva a posar frente a nuestras cámaras.

Te invitamos a que nos acompañes en este blog y en Facebook  ico_face_60px